AQUELLOS QUE ME SIGUEN

martes, 7 de mayo de 2013

MIGUE Y YO


 

Hola amigos: Hoy me siento  feliz y al mismo tiempo nostálgico. Acabo de llegar de viaje, concretamente de El Puerto de Santa María (Cádiz).

He viajado en unos días  más de 1.400 kilómetros para estar y disfrutar de mi nieto Migue,  que acaba de cumplir 3 añitos. Como ambos cumplimos años con poca diferencia de días,  lo celebramos juntos. Desde luego me vuelve loco como a cualquier abuelo. Estoy pasmado de lo que sabe, de la información que va adquiriendo a velocidad supersónica. Es maravilloso ver que, de momento, a esta edad son los reyes de la inocencia (Santa inocencia). En fin, que al llegar a casa me siento apenado por no poder  disfrutar más tiempo con él, pero la vida sigue y yo sólo pido continuar con buena salud  para volver  a verlo pronto.

                                                                                  Migue

                                                                              Migue y yo
 

Y como estoy contento, os invito a todos a que degustéis un poquito de pulpo a la gallega¡¡Qué os aproveche!!  




                                                                   Pulpito a la gallega

2 comentarios:

  1. Me alegra hayas disfrutado de unos días tan felices y en una compañía tan tierna y dulce.

    Estos recuerdos son los que quedan siempre en el corazón.

    Ah... ¡¡gracias por el pulpo!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amalia: Siempre estás para animar a seguir adelante. Ciertamente los nietos/nietas nos vuelven locos. Considero que es una delicia estar con ellos, nos hacen sentir jovenes al trasladarnos a la época en la que nosotros también hacíamos muchas preguntas inocentes a nuestros mayores, lo que ahora se repite y, por supuesto, siempre será así. El problema es que cuando uno quiere, es imposible estar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar