AQUELLOS QUE ME SIGUEN

sábado, 7 de marzo de 2015

INDIGENTES



En mi post publicado el pasado 8 de febrero y que titulaba “A LA INMUNDICIA QUE PODEMOS LLEGAR POR DINERO”, escribía mi opinión en relación con el secuestro de un indigente que, al parecer, le habían engañado ofreciéndole trabajitos recopilando leña, cartones y chatarra, por cuyos servicios un tipo dedicado a las ferias, le ofreció un plato de comida y una cama en un poblado chabolista próximo a La Coruña.
Hasta aquí todo bien, pues antes de dormir en la calle y casi no comer…..

Pero la realidad fue otra. Al enterarse los  chamizos de que estos indigentes reciben unas ayudas sociales de trescientos o menos euros al mes, no todos, por supuesto, la cosa cambió.


En este poblado situado en a antigua Conservera Celta en el Puente del Pasaje, se han liberado tres indigentes  que al parecer los tenían secuestrados y les quitaban el dinero que percibían. Fue detenido un esclavizador.

Menos mal que la policía abrió una investigación que al final la condujo a otro poblado también  cerca de La Coruña, en el que resultaron tres tipos más detenidos que se dedicaban a lo mismo, es decir, a esclavizar indigentes. 

La policía empieza a considerar si los hechos pueden ser debidos a una posible mafia dedicada a raptar indigentes con ayudas sociales o pensiones para quedarse con ellas.


En estos contenedores tenían a los indigentes encerrados con llave en condiciones infrahumanas toda la noche. Las puertas solamente abrían desde fuera.
Como podemos ver hay mafias para todo, son buenas emprendedoras, se los saben todo ¡¡¡Verdad!!! Mafias venidas del Este de Europa, Portugal, hispanas y españolas. Parece que la cosa va en serio, y es de esperar que la policía termine con estos sinvergüerzas poniéndolos a buen recaudo.
Imágenes bajadas de Internet. 

Hasta pronto.                                                  
 

3 comentarios:

  1. Mafias sin escrúpulos que son capaces de cualquier cosa a cambio de dinero.
    Parece increíble que estás cosas puedan suceder. Explotar a pobres personas que, por su situación, se dejan engañar fácilmente.

    Esperemos que la Justicia actúe debidamente para evitar casos tan lamentables.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amalia. No se debe permitir que esos desalmados abusen de unos pobres que tienen que dormir en la calle, ofrecièndoles comida y un colchón para dormir a cambio de un trabajito, cuando en realidad lo que pretenden es quedarse con la pensión que cobran. Espero que la policía termine de raíz con esa peste. Gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar