AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 5 de enero de 2015

LLEGO LA NOCHE....MÁGICA








Esta noche es la noche más poderosa y deseada  del año, es la noche mágica en la que los Reyes Magos de Oriente nos colman con nuestras peticiones e ilusiones. Para los niños juguetes y alguna cosilla más, y,  para los mayores, peticiones, deseos, quizá  de mucha más altura, otra cosa es que se nos conceda, porque  al final, no podemos negar que somos como niños pero grandes. 

Recuerdo que en mi niñez cuando llegaba esta noche mágica, a mi hermano y a mí nos era imposible conciliar el sueño, estábamos con el oído a todo volumen para escuchar algún ruido que pudiera proceder de los reyes, y oyéramos lo que oyéramos no abriríamos los ojos por nada del mundo; sentíamos terror que el rey se diera cuenta que no estábamos durmiendo, y por tanto, no nos dejara los regalos.

En aquella época los regalos no eran muy abundantes porque los tiempos eran difíciles para casi todas las familias, por lo que teníamos que conformarnos con bastante menos , pero la ilusión era la misma.

Sin embargo, en la niñez de mis hijos, las cosas ya habían cambiado un poco. Me refiero a las décadas de los 70 y 80 en las que las ilusiones y peticiones de los niños se podían ampliar un poquito más.

En esta noche mágica de reyes pidamos de todo corazón que los niños del mundo puedan ser felices y se les cumplan sus ilusiones. Queridos Reyes Magos de Oriente, no olvidaros de esta petición. 

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Siempre hay que conservar la ilusión.
    Es muy bonito recordar aquellos tiempos felices que quedaron en nuestro corazón.
    Linda entrada para una noche tan especial.
    FELIZ DÍA DE REYES
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquellos tiempos fueron preciosos, pero ya no volverán. No obstante, los podemos vivir de nuevo con nuestros hijos y mas tarde con nuestros nietos. Al mismo tiempo, pensamos en nosotros cuando teníamos sus edades. Precioso, verdad. Un besito Amalia.

    ResponderEliminar