AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 29 de diciembre de 2014

EL AÑO 2014 MORIBUNDO



Pasadas las navidades, nos dirigimos imparables al último día del moribundo año 2014, un año poco menos que nefasto para los ciudadanos que, en primer lugar, tenían pero perdieron su trabajo,  y a estas alturas siguen sin encontrarlo, perdiendo así la estabilidad de sus economías y también de sus familias, e incluso, en muchos casos, sufren la pérdida  de sus hogares por los deshaucios. Por ello, realmente pienso que la sociedad española desea y anhela que empiece ya de una vez el año de los "brotes verdes", de la economía positiva, del empleo, y, por tanto, del trabajo para todos. En una palabra, de la recuperación del "estado de bienestar" que se nos esfumo.
.   
Según los políticos de este país, el año 2015.....será el  año mágico ¡¡¡ Quién lo pillara!!! 

Particularmente no me creo nada, ya veremos que ocurre con la magia,  porque la misma puede ser blanca, roja o negra, esperemos que sea la blanca para que, por lo menos, empiece a liberar las puertas de....."los brotes verdes" que dice el Gobierno. 

Visto lo visto, demos paso con alfombra y todo al año 2015, y cerremos de un portazo muy grande las de este año nefasto del que solo quedan unas pocas horas ¡¡¡Ahh!!! No perdamos la llave que cierra el malo,  ni la llave que abre el bueno, sabéis que es cosa de todos.

Hasta pronto. 

2 comentarios:

  1. Vamos a creer un poquito en los milagros y a pensar que todo irá mejor en este nuevo año. Son tantos los problemas que nos rodean, que parece difícil se solucionen. Pero soñar es gratis y habrá que poner ilusión y esperanza mirando hacia el futuro con optimismo.

    Te deseo u montón de felicidad.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ilusión y esperanza espero que no falten. Es posible que el año que entra sea más positivo que este año que se muere. Descanse en paz. Gracias por tu comentario y un besito para ti.

    ResponderEliminar