AQUELLOS QUE ME SIGUEN

domingo, 24 de agosto de 2014

VÉRTIGO + ESTUPIDEZ


Se llaman Skywalkers,” roofers”, no son otra cosa que escaladores de ciudad. Dicen que su edad ronda entre los 18 y los 30 años, aficionados a la fotografía y videoartistas.-la mayoría de ellos suelen ser rusos- su afición es escalar o subir sin arneses a los edificios más altos del mundo para hacerse los “selfies· más atrevidos.
 
 
Selfie sentada en el brazo de Pedro el grand3 en Moscú a 96 metros de altura.
 

No tienen miedo. Solo es peligroso para quienes lo sienten así, dicen ellos. Se fotografían a ellos mismos, y para llegar al punto más alto, solo rompen las cerraduras si hace falta.
 
En el edificio más alto en Dubai
 
Bueno. A mí esto me parece la mayor estupidez del mundo, no sé si a vosotros también. Yo creo que existen y hay otros divertimentos que, aun siendo audaces, ofrecen bastante menos peligro, porque alguno de estos chicos caerá al vacío y se matará. Vamos, digo yo. Pero bueno, allá cada uno.
 
                                                            Oooolé!!!

No obstante, estos chicos son casi todos de Universidad……Qué pena me dan!!! Hay tantas cosas para pensar que pueden darte, en muchos casos, hasta un puesto de trabajo, sin tener que hacer el burro por los tejados de las torres más altas del mundo, y encima, con el beneplácito de las autoridades. Podría ser un Spiderman, pero no, es que ahora se ha puesto de moda.

Por favor, a las comunidades de propietarios, administradores o empresa propietarias de estos pijos inmuebles, incluso, por qué no, a los gobiernos, pidámosles que pongan fin a estas atrocidades adolescentes dictando leyes prohibitivas que les castiguen adecuadamente para que estas “gamberradas de los llamados Skywalkers”, “roofers”,·  se terminen de una vez.
Os cuelgo este vídeo para que podáis ver las tonterías que, a veces, hacen
estos chicos. Observareis que se toma un traguito de una petaca que puede ser Whisky.....para animar, y las empleadas de las oficinas se ríen. Todo bien. 
 
 

Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. No sé que es lo que quieren demostrar con estas estúpidas audacias que ponen en peligro su vida

    Es el juego de los tontos de este mundo tan absurdo que vivimos. Luego vienen las lamentaciones.
    Una forma de diversión que debería estar prohibida y castigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Demostrar..... que yo lo hago mejor que tu. No hay otra cosa. El problema es que, al final, llegará 3ste país, y como aquí se nos pega todo lo absurdo de otros países pues .....alaaaaaaa.....Un besito grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Como dices, hay que ver la locura que cometen y el poco valor que le dan a la vida, teniendo en cuenta que solo se vive una vez. Supongo que es gente que "patinan" bastante, son excéntricos y desean dar la nota, en resumen "UNOS CHALADOS". Un bico ¡aqui Mar!

    ResponderEliminar
  4. Ni más ni menos.Estos gustos, por llamarlos de algún modo, no los entiendo; como tampoco entiendo el Puentin. En fin, no digo lo que pienso sobre algunos deportes.... si les llaman así, pero tampoco me preocupa en absoluto como les llamen, porque sería un pecado mortal. Allá los chalados con sus viejos cacharros. Un bicos para ti Mar.

    ResponderEliminar