AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 18 de agosto de 2014

DIVERTIRSE EN LAS FIESTAS

Por estas fechas se celebra un número aproximado de 355 fiestas en Galicia, entre ellas,  están en curso las de La Coruña. Yo, al igual que el resto de los ciudadanos tratamos de disfrutar de los actos de dichas fiestas del pueblo de cada uno. En ni ciudad siguen hasta finales de este mes, por eso entre una cosa y otra no escribo tan seguido. La verdad es que no tiene uno la cabeza para escribir. El sábado hice una escapada con mi mujer a un pueblecito costero-marinero situado a 104 km de La Coruña que también estaban de fiesta. Su nombre Porto Espasante, disfruta de dos grandes playas, y, bueno, hizo un buen día y también lo pasamos bien. 
El día 14 jueves, se celebró a las once de la noche la Batalla Naval de fuegos artificiales, cuyo significado lo explico en el post anterior. Fué vistosisimo y juntó a cien mil pesonas. Eso es bueno. Para ello se necesitaron 44 toneladas de fuegos artificales y tres trailers.....total nada. 
Bueno, con esto termino por hoy que tengo que ver alguna actuación  folclorica, Pop Rock  y música de siempre, bueno, y otras cosas.

Hasta pronto.



Os cuelgo este vídeo para que veáis los fuegos.












4 comentarios:

  1. ¡Como se nota donde hay dinero !vaya con los fuegos artificiales ,preciosos ,ademas supongo que el resto de festejos serán de primera disfrutarlo que merece la pena Un biquiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Lo del dinero.....había que verlo. Un año puede ser mejor que otro precisamente por el dinero disponible. A mí los que más me gustaron fueron los fuegos del 2012. Extraordinarios. Uno disfruta de las actuaciones folclóricas internacionales, grupos musicales...pero no de tolemias, eso es para la juventud. En fin, poco falta ya para que terminen. Muchas gracias Ángeles, un biquiño.grande, grande.

      Eliminar
  2. Hay que aprovechar toda la alegría que envuelve la ciudad en estas fiestas y disfrutar de todo lo bueno que nos brindan.
    Música, libros, gastronomía... VIVA LA FIESTA!!!!
    Un besito lleno de colores lo

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Amalia. Las fiestas sirven para levantarnos un poco el ánimo, y así escapar de nuestros problemas cotidianos. Gracias por tu comentario. Un besito.

    ResponderEliminar