AQUELLOS QUE ME SIGUEN

viernes, 29 de noviembre de 2013

DE CÁDIZ A MADRID


 
 

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, el tiempo pasa inexorablemente. Hace dos días tenía prisa por que llegara el día de viajar  a Cádiz y así poder ver a mi nieto, a  mí hijo y a mí nuera, ese era el objetivo. Pues llegó ese día, pasaron diez más y ya estoy en Madrid otra vez.

He disfrutado con todos pero en especial con mi nieto que tiene tres años y medio y está guapísimo, además de parecerse a Superman por la cantidad de energía que posee, es terrible, no se cansa nunca. 

Le regalé un tren AVE y para desenvolverlo se puso nerviosísimo, por lo que no quedó otro remedio que el padre le hiciera el trabajo. Le explicó un poquito como montar las vías y  poquito a poco el peque lo  fue consiguiendo, puso el tren y cuando éste inició la marcha, empezó a saltar hasta que le dio con un pie a la vía y la separo. Miró para nosotros, pero nadie dijo nada, se puso al tajo y  reparó la “avería”. Yo pensé: Bueno, si el tren dura hasta mañana me doy por satisfecho. Imagino que a todos los niños más o menos de la misma edad les ocurrirá lo mismo. Son geniales ¡Verdad! En fin, cumple años el 25 de Abril y yo el uno de Mayo por lo que celebramos los cumpleaños juntos. 
 
 







 

Al final consiguió montar la vía



Hasta pronto.

  

8 comentarios:

  1. ay ay ay, como se le cae la baba al abuelo con el nieto, y si, doy fe, a los niños le duran menos los regalos como nuevos, menos que lo que tardas en sacarle el envoltorio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es cierto y no lo niego, no se puede evitar el babear. Son riquísimos y adorables. Como digo yo, son la Santa Inocencia y ojalá lo siguieran siendo siempre. Cuando los vemos de vez en cuando, los abuelos solemos exagerar....En fin. releante, muchas gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Supongo tu alegría al disfrutar de la compañía de tu nietecito durante unos días. La verdad es que es un solete.

    También imagino la penita al tener que dejarlo por algún tiempo.
    Así es la vida...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, la alegria es muy grande para cualquier abuelo o abuela que no vea a sus nietos asiduamente. Y también se siente mucha tristeza cuando uno se tiene que marchar sabiendo que hasta que pasen unos meses no lo volverá a ver. Un bico grande para ti.

      Eliminar
  3. ¡Hola Miguel Angel !Otra vez en Madrid , que precioso esta tu nieto , nos dan la vida a los abuelos ,aunque te quede la pena de estar lejos el tiempo pasa rápido y volveréis a veros ;´aunque estemos cerca también nos parece poco el tiempo que estamos con ellos Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H0laaa Ángeles!!! Otra vez andamos por aquí. Tienes razón, nunca nos parece suficiente el tiempo que estamos con los nietos. Y también es cierto que deseamos que el tiempo corra para hacer la maleta otra vez. En fin, paciencia. Un bico grande para ti.

      Eliminar
  4. abuelo, esto.....cumple el 25 ejem ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡joooo!! Puse 24 en lugar de 25. Qué fallo. Cumple el 25 de Abriiil. Disculpas. Es que ya chocheamos, jajaja.

      Eliminar