AQUELLOS QUE ME SIGUEN

miércoles, 30 de octubre de 2013

RUSIA


RUSIA        

¡¡¡Hola amigos!!!

En el post  “MI AFICIÓN A LA GAITA Y AL FOLCLORE GALLEGO” que dediqué al viaje de Rusia, y que publiqué el 8 de Agosto,  no disponía en ese momento de fotos propias que ahora he recuperado,   he considerado que vale la pena que las veáis. Solamente por ver el Museo del Hermitage en San Petersburgo y la Plaza Roja de Moscú, amén de otras muchísimas cosas  de un valor incalculable, creo que  vale la pena visitar dicho país.
 
Vista de San Petersburgo desde el Hotel. Las columnas de humo son las Centrales Térmicas que abastecen la energia para la calefacción, luz y demás.


Mi hijo Miguel con un osito.


Iglesias ortodosas




Hermitage



Hermitage

Plaza del Palacio



Carroza del Zar

Entrada princial del museo


Pinturas en el Techo del Hermitage


Pasillo de acceso a las salas de arte


Trono

Paseando por una calle de San Petersburgo

El Ballet Ruso ensayando


¡¡¡Madre mía, que salto!!!

El grupo de danzas con el Ballet Ruso. El calvito es un servidor

Cárcel en la que se fusilaron políticos

Comitiva del presidente Boris Yeltsin

La campana del Zar, en primer plano mi hijo Roberto.

Plaza Roja de Moscú

Mis tres hijos Oscar, Roberto y Miguel en la Plaza Roja

El grupo en la Plaza Roja, un servidor es el primero por la derecha

Con mis tres hijos en la Plaza Roja

Y como no todo puede ser ocio y diversión, el grupo de gaitas actuando en un teatro de Moscú

En el avión de vuelta a casaaaa

LLegada triunfal y pase de hoja.

Espero que os haya entretenido. Para mí desde luego estas fotos tienen un valor sentimental muy grande, pues me traen muchos recuerdos. El viaje se realizó en el mes de Marzo de 1994.

Hasta pronto.
 

6 comentarios:

  1. Está muy bien que nos permitas ver esta serie tan interesante de fotografías, sobre todo por el recuerdo que representan.

    Es bonito que queden estos testimonios como reliquia de una época vivida con felicidad.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, efectivamente son un recuerdo maravilloso. No cabe ninguna duda que hubo momentos pletóricos en mi vida. Los viajes me curaban de preocupaciones, hacían que volviera a recobrar mi carácter y mi alegría. Un besito para ti.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que maravilla!¡cuanto has recibido por esa dedicación tuya a la gaita ! supongo que estarás muy satisfecho de tu trayectoria en esta vida por esto y mucho mas;viendo las fotografías que publicas supongo que este sera uno de tus viajes inolvidables y ademas acompañado por tus hijos. MUXU BAT

      Eliminar
    2. Ángeles, efectivamente he recibido mucho por mi dedicación al folclore, pero no todo es oro lo que reluce, también lo he pasado mal por otras circunstancias personales. Pero sí he cogido buenos tiempos. Hoy, digan lo que digan, ya no se viaja tanto. En fin, es la vida. Ángeles, un besito para ti y muchas gracias.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar