AQUELLOS QUE ME SIGUEN

domingo, 10 de enero de 2016

EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE TRES CABEZAS


 

He  visto en el canal de Tv SyFy HD, la película (si se le puede llamar así) titulada “El ataque del tiburón  de tres cabezas”, emitida en la sobremesa. En toda mi vida he visto majaderías, estupideces, aberraciones, anacronismos y mamarrachadas de filmes, pero como este  ninguno. Es increíble que en EE.UU  puedan existir guionistas  a los que las productoras les puedan llevar tan ridícula historia a la pantalla. Los actores Danny Trejo, Karrueche Tran y Robe Van Dan, escogidos para suavizar el tostón de la trama, no lo han conseguido.

  
Imagen bajada de Internet
 
Unos muchachos arman una fiesta en un Ferry recorriendo la costa y con la música a doscientos decibelios. Al poco tiempo, aparece el tiburón tricéfalo no sé si enfadado por la altura de la música, o porque le gustaba tocarle la puñeta al barco y comerse a todos sus ocupantes. El depredador comienza a  dar unas vueltas al rededor del buque y empieza la movida. En la primera embestida inclina la nave y empiezan a caer sus ocupantes, que torpemente se agarran a lo que pueden, pero se caen igualmente al mar, por lo que empieza el festín.

En varias embestidas se carga el buque rompiéndolo en trocitos como si fuera de papel (cuanta imaginación). Una lanchita que andaba por allí cerca  tampoco quedo fuera de la comilona del tricéfalo. Otra lancha (la última), muy rápida ella pierde a dos de sus tres ocupantes en una embestida del monstruo. El que queda, Danny Trejo, carga contra el bicho con un machete y logra una apoteosis que luego le sale al pobre al revés. Solo logra salvarse una parejita, como decíamos en mis tiempos, el chico y la chica de la película. En fin, esta es la historia.  No quiero comentar los fallos técnicos porque me extendería demasiado. Lo que os puedo decir es que hay otras muchas películas malas como esta, no obstante, con la descrita me quedé totalmente KO. Este Hollywood!!!!

Hasta pronto.    

 

 

 

3 comentarios:

  1. Este tipo de cine no es de mi agrado.
    Son argumentos totalmente absurdos y ni siquiera sirven para distraer.
    Supongo te será fácil olvidar esa "obra maestra". Jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Bueno. La verdad es que he pasado toda la película protestando y. Algunas veces, llamándoles idiotas....jo!!!! Es que no se puede hacer películas tan estúpidas y absurdas. Un besito Amalia.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Bueno. La verdad es que he pasado toda la película protestando y. Algunas veces, llamándoles idiotas....jo!!!! Es que no se puede hacer películas tan estúpidas y absurdas. Un besito Amalia.

    ResponderEliminar