AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 21 de diciembre de 2015

RESULTADOS JUSTOS



Al final los ciudadanos hemos votado con  justicia y convencimiento de cambio. Por fin el Partido Popular ha sido frenado, se le ha dado el alto y llamado la atención; se le ha dado una buena colleja  como era menester. Como no se podría  hacer de otra manera se le ha dicho, ya está bien, estamos cansados de vuestras mentiras, y, por tanto, nos vemos obligados a meteros un correctivo para que os centréis  y penséis en serio para quien trabajáis.

Los resultados le han hecho perder al PP la mayoría absoluta porque el pueblo ya no confía en ellos al 100%. Ha sido  el partido de la mentira y el despilfarro. También se ha terminado con el bipartidismo, que ya era hora. El Partido Popular y el PSOE, tendrán que compartir el reino del poder con PODEMOS y CIUDADANOS, tendrán que convivir la  España vieja con la España nueva; tendrán que  dialogar, hacer pactos y gobernar en coalición. Veremos a quien se elige presidente del gobierno que sea capaz de sacar a España del pozo  en el que nos hallamos sin mentiras ni artimañas a las que nos tenían acostumbrados los Peperos.  Será Rajoy, será Pedro Sánchez,  quien quiera que sea, estará vigilado y tendrá que rendir  cuentas a los que le apoyaron, de lo contrario, se destituirá y se  elegirá a otro que estará obligado a hacerlo mejor en el interés de todos los ciudadanos.  

Aprovecho para felicitaros la Navidad. Felices Navidades para todos.

Hasta pronto.

 

4 comentarios:

  1. Esperemos que vengan tiempos mejores...

    Por el bien de todos los que aún creemos en los cuentos de hadas.

    Muy feliz Navidad. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todos. Los nuevos aprenderán pronto mientras vigilan y ponen freno a los que hacen una política equivocada y mentirosa. Pero lo importante es que dialoguen todas las fuerzas y lleguen a un consenso sensato. Un bico para ti Amalia.

    ResponderEliminar
  3. Eso esperamos todos. Los nuevos aprenderán pronto mientras vigilan y ponen freno a los que hacen una política equivocada y mentirosa. Pero lo importante es que dialoguen todas las fuerzas y lleguen a un consenso sensato. Un bico para ti Amalia.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en el buen camino, seguramente este camino sera difícil pero no se puede negar que hemos dado un paso de gigante. ya no están solos los de siempre,con el esfuerzo de todos nuestros representantes ( menos dos ) sera suficiente para acabar con un gobierno nefasto POR EL CAMBIO DIFÍCIL PERO POSIBLE
    UN BICO

    ResponderEliminar