AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 7 de diciembre de 2015

ELECCIONES GENERALES EL 20 DE DICIEMBRE.


 

El próximo 20 de diciembre se celebrarán Elecciones Generales en España. Espero que los ciudadanos sepamos lo que hacemos; que ya va siendo hora. Nadie sabe lo que va a salir de ahí, espero que no sean repetitivas y salga el mismo pescado medio putrefacto.

Si nos vamos un poco atrás, el partido gobernante lo único que hizo fue meterle dinero de los españoles en la caja fuerte a los bancos…..al capital, al obrero lo quemó y lo menospreció con la eliminación de derechos que costaron mucho y años conseguirlos. La Reforma Laboral depredadora salida de mentes capitalistas y sindicatos prácticamente inexistentes que dieron pie a tal atrocidad, además de contar con el silencio de una población trabajadora temerosa de perder su puesto de trabajo. Sin olvidar otros temas importantes como la Sanidad, la Educación, el empleo en el que se invirtió lo mínimo, dando pie al empresario a bajarte el sueldo, y si abres la boca a la calle.

Este Gobierno nos ha metido una deuda de 500.000 millones de euros y sigue subiendo, en estos momentos debemos 1’ 2 billones de euros, y todo esto es porque el Estado gasta demasiado, es muy grande de tamaño y el presidente Rajoy no tuvo ni tiene agallas para encogerlo. La reforma de la Administración la ha metido en un cajón cerrado con llave porque se le han revelado los suyos, demostrando su poca valentía como el mandamás que es. En este país existen tres administraciones, la Local, la Autonómica y la Estatal o Central, esto da una idea del gasto que significan para los ciudadanos cuando se podrían reducir a una, pero va a ser que no porque a ningún partido le interesa, cuantos más paisanos de los suyos puedan enchufar mejor y más poder. Las empresas públicas ineficaces y que no funcionan, otro gasto delirante, así como las diputaciones y el Senado totalmente obsoletos y sin función, el Consejo de Estado también sin función, pero si eficaz para colocar a los expresidentes de los gobiernos anteriores y poder cobrar un súper sueldo sin hacer absolutamente nada, las ayudas que el Estado concede por ley a los partidos participantes en las elecciones, otra porra de millones que, únicamente, nos lleva a la resolución posible, la deuda o la subida de impuestos que el cerdito tendrá de desembuchar.

En fin, ahora el problema son los pensionistas a los que se les achaca que son muchos y que el Estado tiene que soltar muchos euros que no tiene, por lo que está apretando la ubre de la Seguridad Social, en la que había cuando este partido llego al poder 66.000 millones de fondo para casos especiales, ahora solo quedan 33.000 millones que en dos años serán comidos. Qué pena!!

Quién saldrá perjudicado de estas políticas nefastas que solo ayudan a los bancos, es decir, al capitalismo más radical? Pues ni más ni menos que el españolito de a pie, ellos no, desde luego, nuestros nietos y biznietos también se harán cargo de toda esta mandanga.

Para terminar decir que no hay ningún candidato a estos comicios que me convenza, pues como el bipartidismo hasta ahora, no se dedican a otra cosa que desprestigiar al contrario, pero ninguno de ellos pone encima de la mesa un proyecto de soluciones. Al final todo el optimismo derrochado hasta ahora por los candidatos se quedará en nada, y, por tanto, seguirá la misma tónica. Nadie hará nada que vaya en contra de su asentamiento, expansión y fortaleza en el poder.
 
 
 
Acto institucional en el Congreso
 
Al tiempo.

Hasta pronto.

Imagen bajada de Internet.




2 comentarios:

  1. Sería una pena seguir como hasta ahora. Esperemos que haya un cambio para el bien de todos. Vamos de mal en peor y asín no podemos seguir.

    Hay que reaccionar...

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay otra solución que el cambio en las poitics de los Gbiernos. No se puede estar castigando y haciendo pagar los males de los políticos al pueblo.espero que está vez sepamos mejor lo que hacemos. Gracias pof tu comentario. Un bico para ti.

      Eliminar