AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 11 de mayo de 2015

REGRESO DEL PUERTO DE SANTA MARÍA-CÁDIZ



Bueno!! Pues ya estamos de vuelta. Sinceramente hemos disfrutado con la familia, pero sobre todo, con mi nieto Migue que  cumplió 5 años. El viaje fue maratoniano, por lo menos para mí, pues conducir 1100 km en una jornada no es una tontería.
Salimos mi mujer y yo una mañana a las 07`30h sin parar hasta Vega de Valcárce,  en el Bierzo (León), siempre parada obligatoria para tomar un café, echar combustible y comprar algún artículo para llevar(vino, lomo, panceta, chorizos, queso etc) . La zona del Bierzo tiene buen embutido y vinos de mencía.
seguimoshasta Tordesíllas para enlazar con la A62 que va a Salamanca, aquí desviamos  para la A66 que nos llevaría por Béjar, Plasencia, Cáceres, Mérida y Sevilla, por supuesto haciendo las pertinentes paradas para descanso. En Sevilla tomamos la A4 hacia Jeréz de la Frontera y de aquí hasta nuestro destino, El Puerto de Santa María. Cuando llegamos a casa nos estaba esperando mi hijo y Migue. 


Tordesillas

Salamanca

Salamanca


Béjar

Béjar

Cáceres



Mérida

Mérida- Acueducto


Sevilla



Sevilla- Plaza de España

Jeréz de la Frontera

Jeréz de la Frontera

El Puerto de Santa María-Plaza de Toros.

El Puerto de Santa María-Valdelagrana

El Puerto de Santa María

Lógicamente yo estaba muy cansado y al salir del coche Migue vino corriendo hacia nosotros para que le abrazasemos y casi me caigo. En fín, los días que siguieron fueron  un disfrute total con el, mi hijo y mi nuera. El tiempo estuvo formidable permitiéndonos andar en camisa corta por la playa de Valdelagrana y Chipiona, unas playas, por cierto enormes y muy bonitas con muchas terrazas para tomar aperitivos y comer, trabajando además a pleno rendimiento gracias a las carreras de motos en el Circuito de Jeréz, invadiéndose El Puerto de moteros. 
En el regreso cambiamos la ruta en Sevilla para Córdoba hacia Madrid, teníamos un pequeño compromiso. Llegamos a las 15`30h y salimos para La Coruña a las 16´30h. Total nada, un viaje de vuelta de unos 1300 km., en total 2400 km. Pero me apetecía hacer la Ruta de la plata. No obstante, creo que ya no la haré más, es mucho para mi, pero valió la pena y no me arrepiento. A la próxima en tren o avión. O.K.

Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Sin duda, un fantástico viaje para recordar siempre.

    Entrañables momentos con gente querida y un lugar muy especial dentro del corazón para ese niño dulce y cariñoso.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será muy recordado. Esos momentos son hermosos. Un beso Amalia.

      Eliminar
  2. ¡Bonito recorrido ! la península de punta a punta , pero merece la pena ¡como se disfruta con el abrazo de un nieto ! ,ahora a pensar en el próximo encuentro mientras tanto a disfrutar de tan bonitos recuerdos MUXU BAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recorrido o ruta ha sido precioso. Ves como van cambiando los campos, bosques, pueblos, en definitiva, el paisaje. El próximo encuentro debería ser en el verano, A ver a ver. Un biquiño Angeles.

      Eliminar
  3. Creo que la "pechada" de kilómetros valió la pena. Y para los que no podemos viajar, has dejado una buena selección de fotos con las que hemos podido imaginar, lo grandioso de este viaje, ademas de ver a tu pequeño Migue, que seguro habrá hecho tus delicias. ¡¡ La próxima vez, claro que tiene que ser en tren!! ......Un bico

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa por el pequeño Migue. Un bico Marrrrr.

    ResponderEliminar