AQUELLOS QUE ME SIGUEN

viernes, 29 de mayo de 2015

CELEBRADOS LOS COMICIOS PARA ALCALDES Y AUTONOMÍAS



Bueno, ya se han celebrado las elecciones locales para gobiernos municipales, es decir, para ayuntamientos, además de unas cuantas autonomías.

Los partidos que llevaron un buen "pescozón" como se le llama en Galícia a una colleja o bofetada, han sido el PP sobre todo y el PSOE, como no podía ser menos, era obligado a la vista de las políticas nefastas llevadas a la práctica, y a la nula oposición de un partido socialista aburguesado pero que estaba a punto de reventar por los sectores críticos internos. Antes de  dichas elecciones  nadie queria pactar, ahora todo el mundo está dispuesto a pactar, y lo mono es que ya no se insultan,  se veía
  venir.

El PP  es el partido que gobierna a los españoles y que lo está haciendo fatal, por lo menos con los ciudadanos, digamos de a pie. Resulta ahora cierto lo que ya se sabía antes pero no querian reconocer. Las guerras internas, es decir, las presiones y críticas de los sectores más cercanos a la realidad de lo que está ocurriendo en las familias, y, por tanto, en contra,  consiguieron que la Secretaría Geneal cambie de Secretaria,y , por supuesto, a la dirección también le tocará. Rajoy se verá obligado a hacer cambios en su gobierno seguro. Por otro lado, algunos altos cargos del PP siguen dando pura vergüenza, como es el caso de la detención del Delegado del Gobierno  en Valencia, que es la autoridad máxima del Gobierno,  Serafín Castellano, horas estuvo la policía registrando su domicilio en relación a la empresa Avialsa que le pagaba favores a este individuo, según las noticias y TV.

Bueno.  Y siguen y siguen cayendo todos los días los corruptos en este país que, sean de la bandera, insignia o partido al que pertenezcan son unos corruptos, chorizos, pendones, atracadores, sinvergüenzas e hijos de su madre.

A la vista de esto, claro que tiene que haber un cambio de políticas y de políticos, por lo que a mi me parece justo que se llegue a acuerdos razonables, con sabias nuevas que ayuden a gobernar mejor el país. Las mayorías absolutas son peligrosas en algunas circunstancias económicas, porque al tener la venia de un sector dela población, se pueden erigir en dictadores, por lo que yo prefiero que se lleguen a acuerdos que permitan poner algún tipo de freno a unas posibles resoluciones negativas, además de más vigilancia a los dineros del pueblo.

Ahora que se constituyan las corporaciones y que empiecen a trabajar e invertir bien el dinero, a  desterrar la corrupción y que la justicia haga su trabajo.

hasta pronto..  

2 comentarios:

  1. Lo que me parece inaudito es que todavía sigan estos personajes dignos de mandar lo más lejos posible para evitar que sigan fastidiando a los ciudadanos.
    Nos queda el consuelo de que se han llevado.un buen batacazo que les hará bajar un poquito esa soberbia que tienen
    España está invadida de corruptos y necesita una buena limpieza.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Siguen porque seles ha votado. A partir de estas elecciones y las próximas generales todo cambiará. Gracias por tu comentario y un besito para ti Amalia.

    ResponderEliminar