AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 18 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015


El próximo domingo día 24 de Mayo se celebrarán las elecciones para alcaldes en toda España. Bueno, pues como dicen los políticos...." un tanteo para las generales de final de año". Se habla del cambio que es lo que pide el pueblo pero.....cambio de qué. Todos, absolutamente todos los candidatos a ocupar el sillón o trono de alcalde, no hacen otra cosa más que atacarse uno al otro, pero absolutamente ninguno ha presentado un proyecto o programa de gobierno ¿Y por qué? Sencillamente porque no lo tienen, por eso mismo. Los partidos actuales y los nuevos solamente se preocupan de quién va a mangonear el trono de alcalde, eso es lo que ahora tan humildes algunos bajan a las calles para que el ciudadano les conceda su voto, luego, si te he visto no me acuerdo.

Todos ellos están provocando una confusión o desorientación,y, por lo tanto desconfianza en una parte importante de los españoles, los llamados "indecisos" ¿Y por qué lo son? porque la demagogia vertida no es creíble, porque para ello, no dudan en echar caramelos y bombones para convencer a los ciudadanos con esas promesas vertidas y que luego no llevarán a cabo, y me refiero al PP y al PSOE. Por cierto, este último  lleva años aburguesado en la alta sociedad y en el poder además de sus guerras internas, por lo que una parte de sus votantes ya desconfían de ellos.

El PP "Partido Popular". Yo pienso que también se le debe castigar con la desconfianza. Como se puede creer en un partido que prometió el oro y el moro y ha hecho todo lo contrario. No se le puede dar el voto de ninguna de las maneras a un partido que es totalmente corrupto,aunque digan los contrario, un partido que nos ha endeudado en 575.000 millones de euros, la deuda que España tiene es de 1,4 BILLONES DE EUROS y el 7% de déficit ¿es que no importa eso? na, es paja. Sin embargo, el Gobierno dice que España y olé, que todo va bien; que somos el país que más está creciendo en la U.E, pero ésta le está exigiendo que tiene que hacer más reforma laboral y bajar más los sueldos para así rebajar el déficit.

Pues aun hay más, una de ellas es la brecha abierta en la Seguridad Social, que de 70.000 millones de euros, solo queda 45.000 millones,y seguirá bajando. También no olvidemos los 40.000 millones de euros regalados al capital, es decir,a los bancos y que estos no devolverán en su totalidad al Gobierno. El despilfarro sigue. La famosa Ley de reforma de la Administración se fue a la papelera porque los suyos se pusieron en contra. En definitiva, a ver quien va a pagar todos esos miles de millones que debemos los españoles, yo no lo sé.

En cuanto a los partidos nuevos, reconocemos que empezaron bien pero, aparecieron problemas al subir la cuesta, y me refiero a PODEMOS, que en algunos temas ya está rectificando lo dicho al principio, por lo que surge también un poco de desconfianza. Luego está Ciudadanos que a mí me huele a una prolongación del que está en el Gobierno, aunque es cierto que, de momento, no tiene puntos corruptos, pero no creo en él. Y para terminar quedan UPYD que se quedo traumatizado por las deserciones, IU con sus guerras internas, y lo mismo los partidos nacionalistas gallegos que se los traga el desagüe por sus desavenencias. En fin.......A ver quien sale elegido, debemos saber que es nuestra responsabilidad, debemos mirar el escenario del trabajo, sueldos, derechos, Seguridad Social, impuestos y otros, y después analizar y, por último, votar. Al que Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Pues como bien dices ¿ que sera de nosotros ? ¿ quien tomara el mando, para llevar honestamente a nuestro Pais ?...¿ quien moverá los hilos para tranquilizar a tantos millones de personas?.... Como la esperanza nunca hay que perderla, quisiéramos que de una vez por todas, lo mejor de lo mejor, creo que nos lo merecemos todos. Un bico...Mar

    ResponderEliminar
  2. No puede ser que todo siga como hasta ahora. Es totalmente necesario respirar nuevos aires y dejar atrás tanta corrupción y falsas promesas .

    Es imposible que un país esté gobernado por corruptos.
    Quiero pensar que se abra una puerta a la esperanza por el bien de todos.

    Que la suerte nos acompañe...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que todo va a ser mas menos igual con pequeñas variaciones. Un bicos Amalia.

      Eliminar
  3. No puede ser que todo siga como hasta ahora. Es totalmente necesario respirar nuevos aires y dejar atrás tanta corrupción y falsas promesas .

    Es imposible que un país esté gobernado por corruptos.
    Quiero pensar que se abra una puerta a la esperanza por el bien de todos.

    Que la suerte nos acompañe...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todavía nos falta mucho para saber a quien votar. Es increíble va a ser que la mayor parte de los ciudadanos españoles son de derechas. En fin. Gracias por tu comentario. Un bicos.

    ResponderEliminar