AQUELLOS QUE ME SIGUEN

miércoles, 29 de octubre de 2014

CORRUPCIÓN, LINDA CORRUPCIÓN



Cuando uno se levanta por las mañanas y escucha las noticias de la radio, o lée el periódico, se escandaliza,  se escandaliza sin remedio y se indigna hasta lo más profundo de su ser porque, sin ninguna duda, nos sentimos engañados y estafados. En este país llevamos años viendo como la enfermedad de la corrupción política "CASTA"se extiende además a las instituciones, empresarios y banqueros.

Toda una Marca España que nos deja a la altura del betún en todos los paises del mundo. Hace unos días hablaba por teléfono con una persona situada en Perú, y me decía, entre otras muchas cosas, que España no estaba en buen concepto allí. Traté de defender un poco la situación pero ya no se puede, es imposible, nos sale la mierda hasta por las orejas. 

Cincuenta y un políticos, empresarios y funcionarios detenidos. Toda una trama que llevaba defraudados en dos años  más de 250 millones de euros (para flipar). Los implicados se dedicaban a las adjudicaciones fraudulentas en los ayuntamientos de cuatro comunidades autónomas, en las que se llevaban el  2 o el 3% de comisiones en las adjudicaciones de contratos, Esta noticia es la última que ha salido a la luz, pero no será la última, seguro.

Los nombres no son necesarios, nos llevaría mucho tiempo contar sus historias. Pero sí diré que entre los detenidos hay políticos de alto rango, tales como un ex secretario general del PP de Madrid y mano derecha de la que fue presidenta de la comunidad madrileña, Alcalde de Parla PSOE, UPMA aliado con el PSOE, presidente de Diputación etc.
El hedor pestilente de la corrupción  hace tiempo que ha invadido España, incluídas, como digo, las instituciones.

El caso Gürtel, Pokemon, Bárcenas, Eres de Andalucia, las tarjetas negras de los banqueros.....y más, y más; el caso Fabra, Dorribo,  Noos en el que está imputado un miembro de la familia Real.....¡¡buuf!! y las que me quedarán en el tintero, y ahora esta que viene aun calentita.

 Ahora, el presidente del Gobierno que trataba de esconder la mierda cuanto podía, incluida  su sede central en la calle Genova de Madrid, ante la indignación del pueblo que ha empezado a salir a la calle a llamarles chorizos, ladrones y estafadores a todos ellos, pide disculpas y acepta la responsabilidad del PP por haber enchufado a "algunas" personas en puestos que no merecían ¡¡¡Venga ya, coño!! que fuimos a la escuela, que no somos tontos, si estáis casi todos implicados. La Casta, bendita Casta. Como no se produzca el cambio que la mayoría de los ciudadanos anhelamos, vamos a ser un país más empeñado y pobre que las arañas, en parte por culpa de un sector amplio de  la sociedad,  por mantenerlos en esos puestos, porque la sociedad española no se mueve, sí, así lo digo. Tenemos miedo a lo que pueda pasar, no sé que iba a pasar,  sin embargo, mantener a estos sinvergüenzas en el poder para que nos aruínen, no nos produce temor, y una parte amplia como digo del censo sigue votándoles, pues señores, esto se arregla con las urnas y nada más que con las urnas, si queremos salir a la calle y que no atufe a podrido. Que no nos engañen más y que nos devuelvan el "estado de bienestar" que nos han robado. Es mi opinión  

Os cuelgo este vídeo para que veais lo caliente que anda el ambiente.


Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. España está alcanzando unos límites de corrupción vergonzosos. Cada día mucho peor
    Nos estamos quedando sin dinero gracias a la camada de mangantes que nos rodea

    Tendrán que devolver lo robado o nis van a seguir explotando a los inocentes??
    Un besito




    ResponderEliminar
  2. La corrupción ya está expandida a toda la nación. Que estamos gobernados por la Casta corrupta es un hecho.De devolver lo "robado" nada, son demasiado listos.....Bueno. Para eso tienen los asesores. Un beso para ti Amalia..

    ResponderEliminar
  3. La indignación es general y no es para menos. Creo que seguiran saliendo algunas "perlas " que estan escondidas. ¿ que podemos hacer además de cabrearnos cada día?....esto es desesperante, teniendo en cuenta que hay, quien no tiene para comer. Con toda esa "gentuza " al mando, así marcha nuestro pais. Un bico...soy mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mucho mas que.decir. El único arreglo posible son las elecciones generales para echar a todos los sinvergüenzas que nos han engañado. Pero que quede claro que los dos grandes de España están pringados por igual. Gracias por tu comentario y un biquiño para ti Mar.

      Eliminar