AQUELLOS QUE ME SIGUEN

lunes, 17 de marzo de 2014

FIN DE MI ESTANCIA EN MADRID



Como todos los años por estas fechas finaliza mi estancia en Madrid, en cuya capital llevo desde el día 7 de Octubre de 2013. El próximo día 20 de Marzo vuelvo a mi queridísima tierra Gallega, concretamente a La Coruña, donde permaneceré si Dios quiere,  y el tiempo lo permite,  hasta primeros de Octubre en que volveré a dar vuelta a la noria.

Mi cuerpo  necesita imperiosamente  el olor del mar, su salitre; el olor de las algas. Sentir su viento y su lluvia, su paisaje y su gastronomía. He pasado una muy buena estancia en Madrid, y como es lógico, vas conociendo personas muy agradables y te vas haciendo amigo de ellas. Tomas el aperitivo al tiempo que hablas de los temas cotidianos y, por supuesto, no falta en  ocasiones la risa, imprescindible en estos círculos.

En mi Coruña también los tengo, así como familia y amigos de toda la vida. Desde allí seguiré contándoos historias y algún viaje que todavía queda pendiente. Nos vemos.
Disfrutad del video.




Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. No está nada mal poder disfrutar de dos ciudades tan llenas de encanto. Cada una de ellas brinda cosas bellas y seguramente ocuparán un lugar en el corazón.
    Feliz estancia en La Coruña.
    Un bico, un beso grandes los dos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Amalia. Por avatares de la vida....ya ves. Ahora en Madrid también tengo familia. Es la vida. Un beso grande para ti

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te sientas feliz de volver una vez mas a tu querida A Coruña ademas de ser tu tierra es maravillosa ,disfruta de ella y de todos los que te quieren MUXU BAT

    ResponderEliminar
  4. Mucgas gracias Ángeles. La verdad es que sí, es una tierra preciosa, como todas las de España, cada una con sus características pero son preciosas todas, Un biquiño.

    ResponderEliminar