AQUELLOS QUE ME SIGUEN

jueves, 25 de julio de 2013

TRAGEDIA FERROVIARIA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA




En apoyo a los familiares y las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela
Dos líneas para expresar la tristeza de todos los gallegos por la tragedia ocurrida ayer a cuatro km  de la estación de Santiago de Compostela,  por el descarrilamiento de un tren Alvia cuyo destino final era Ferrol y en el que murieron 80 personas y hubo más de cien heridos, algunos graves. Nuestro cariño y sentimiento a las familias de las victimas. El suceso deja a Galicia en el día de Santiago apóstol,  sumida en una profunda tristeza.

Os cuelgo un video impresionante del momento del descarrilamiento que demuestran  la magnitud y terror que provocó dicha tragedia
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Una suceso realmente terrible.

    Me sumo al dolor con todo mi cariño.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las familias de las victimas necesitan mucho cariño y comprensión por parte de todos. Esperemos que se investigue bien y se aclare todo. Sirva para que avance la tecnología todavía más y no se vuelva a repetir una tragedia así. Un besito para ti.

      Eliminar
  2. Nuestro abrazo entrañable y de corazón desde la otra parte de España para todos los familiares y que encuentren la paz y el consuelo que necesitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginamos que los familiares de las victimas son conscientes del sentimiento de todos los españoles y no españoles, cuya sensibilidad se ha desbordado en un sentimiento de dolor y cariño hacia ellos por tan horrible y absurdo accidente que ha costado la vida a sus seres queridos. Ahora solamente queda la recuperación de los heridos para puedan volver a sus casas con sus familias. Muchas gracias y reciba un saludo.

      Eliminar