AQUELLOS QUE ME SIGUEN

domingo, 2 de octubre de 2016

ENFADO ENTRE LOS DIOSES, Y TRAICIONADOS POR SUS VASALLOS





Qué pena penita pena. Cómo está el mundo Facundo. Ay, ay, que pena de PSOE, claro que ya hace tiempo que no nos asustamos de nada, tal como está la política de este país. El PSOE se ha roto, pero yo creo que se puede pegar al igual que lo han ido haciendo otros.  Que nadie dude que en el PP hay desde hace tiempo unas tormentas eléctricas impresionantes, como también existen en Podemos, Ciudadanos y alguno más, de los nacionalistas, claro.

Pedro Sánchez dimitió ayer de su cargo como Secretario General del PSOE....por cierto, le sobra la O de OBRERO desde hace unos cuantos años. Quienes le votaron en contra están  convencidos que la verdadera lider será Susana Díaz, y saldrá, pero cuánto nos gustaria saber el número de sus incondicionales amigos (me refiero a Pedro)se pasaron al bando contrario, al que acaricia a la derecha, es decir, al del golpe, como dicen los diarios. En fin. Toda esta movida no se hace por otra cosa más que por el poder, por situarse lo más arriba posible.

Susana Diaz es posible que tenga más rollo,  más labia (pero barata) que Pedro Sánchez. A mi no me llenaba el "papo", pero ella todavía menos. Ya se verá el acierto o desacierto de la ejecutiva que de seguro van hacia el viento que mejor les sopla a ellos. Mientras tanto seguimos sin un Gobierno estable y endeudándonos cada segundo que pasa en 150.000 euros más. Y no pasa ná, claro, hasta que pase.......y después.....

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en que sobra lo de "Obrero"...

    Y aquí seguimos. Tragando con todo y dando facilidades a la corrupción.

    Así nos va. Viva la pandereta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Amalia. Ves como la gestora se decanta por apoyar a Rajoy, es decir, al PP absteniéndose, ese es el dinero. Pero todavía tratan de engañarnos mas diciéndonos qe abstenerse no es lo mismo que apoyar . En fin, ya veremos que pasa. Que pasará. Que Rajoy gobernará. Muchas gracias por tu comentario y un biquiño para ti.

    ResponderEliminar