AQUELLOS QUE ME SIGUEN

martes, 19 de julio de 2016


EL JUEGO DE POKEMON GO



Hace unos días leí en la prensa la noticia que informaba del nuevo juego de Pokémon GO. Decía que en EE.UU. y algunos países más, entre ellos España, está siendo un éxito arrollador, y cuyo juego se puede descargar también  en los teléfonos; ”ya la fastidiamos”, pues hasta un ciego puede ver la problemática que podrá traer.

Ayer en el Estado de Orlando, EE.UU. dos muchachos fueron tiroteados cuando iban en su coche parece ser que cazando los putos Pokémon.

Un hombre desde su casa vio toda la movida desde la ventana. Los muchachos en cuestión habían detenido el coche, un chico salió del auto y fue a dar una vuelta. Visto todo esto, el hombre lo primero que pensó fue en que podían ser delincuentes, por lo que cogió su escopeta, la cargó y se fue a la calle. El chico que estaba afuera ya se había metido en el vehículo y el tipo les oyó decir “Has conseguido pillar algo”, sin pensarlo el hombre empezó a dispararles y gracias al cielo no hubo heridos.

La madre de los muchachos declaro en la policía que los adolescentes estaban jugando al Pokémon GO.

Pregunto: Cómo se pueden lanzar ese tipo de juegos sabiendo que son un peligro real dependiendo en que manos se encuentre? porque sin esperar más acontecimientos como el ocurrido, la policía ya ha empezado a avisar de la peligrosidad del mismo si se manipula cuando se conduce. No teníamos ya demasiados problemas y accidentes de tráfico, que ahora tenemos que agregar una gilipollez de juego como el que nos ocupa. Es posible que pueda sembrar una preocupación muy grande en los conductores. Al tiempo. Arrimemos bien la oreja a las noticias porque habrá más siniestros por culpa de esta pijada. Seguro.

                                             Vídeo bajado de Internet

Hasta pronto.

      

6 comentarios:

  1. Es incomprensible que un juego de estas características pueda estar permitido. Me parece totalmente absurdo y creo que se deberían tomar las medidas oportunas.
    Una auténtica chorrada que puede traer algo grave.
    Vivir para ver...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es incomprensible que un juego de estas características pueda estar permitido. Me parece totalmente absurdo y creo que se deberían tomar las medidas oportunas.
    Una auténtica chorrada que puede traer algo grave.
    Vivir para ver...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vengo a dejarte un abrazo. Feliz semana.😍

    ResponderEliminar
  4. Vengo a dejarte un abrazo. Feliz semana.😍

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo AMALITA, pero todos sabemos que cuanto mas se advierte del peligro peor se hace o se desafia. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar